Three Locations to Choose From

2160 Cleveland Ave. Ft. Myers, FL 33901 (239) 332-8014

2225 Cleveland Ave. Ft. Myers, FL 33901 (239) 332-8066

3845 Palm Beach Blvd. Ft. Myers, FL 33916 (239) 694-1819

Our Sales Department (239) 218-9444

Compre aquí, pague aquí: Global Wholesale Motor Co. en Fort Myers, FL

Nosotros ofrecimos financiamiento Compre aquí, pague aquí para ayudarlo a generar crédito. Aquí tienes algunas preguntas para que tengas la información.

Compre Aquí Pague Aquí Preguntas y Respuestas

 

P. ¿Qué es Compre Aquí Pague Aquí (BHPH)

R. Compre aquí, pague aquí se refiere a un método de gestión de un concesionario de automóviles en el que los mismos concesionarios otorgan crédito a los compradores de automóviles.

 

P. ¿Quién usa un programa de BHPH?

R. Todos, incluidos los clientes con mal crédito, mal crédito, sin crédito o compradores por primera vez. En Global, financiamos a los clientes con repos, ejecuciones hipotecarias y quiebras.

 

P. ¿Qué tan fácil es calificar para financiamiento a través de un distribuidor BHPH?

R. Es muy rápido y fácil. La suscripción generalmente se realiza localmente, lo que permite un tiempo de aprobación más rápido.

 

P. ¿Los distribuidores de BHPH informan al Buró de Crédito?

R. Normalmente no. Sin embargo, Global ha estado reportando a Equifax durante casi 10 años. Esto permite a nuestros clientes establecer o restablecer crédito.

 

P. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la aprobación de un préstamo a través de BHPH?

R. Muy simple. Una copia de una licencia o pasaporte válido, una copia de la tarjeta de seguro social si corresponde, talones de pago (si es empleado) o un extracto bancario (si es trabajador por cuenta propia) y prueba de residencia, como una factura de servicios públicos.


P. ¿Qué es el pago inicial, el calendario de pagos y los términos?

R. Finanzas globales hasta el 80% del precio de comprar. Los pagos se realizan quincenalmente y se programan el día elegido por el cliente. Nuestro programa BHPH utiliza préstamos a corto plazo para reducir los costos de interés para nuestros clientes.

 

P. ¿Cómo puedo realizar mis pagos?

R. Los pagos pueden hacerse en efectivo, cheque, orden de pago, Visa, MasterCard o ACH. Para comodidad de nuestros clientes, los pagos se pueden realizar por teléfono con Visa o MasterCard o se pueden programar para que se retiren automáticamente. Global no cobra una multa por pago anticipado.

 

P. ¿Se requiere que un distribuidor de BHPH tenga una licencia para vender y financiar vehículos?

R. Sí, están autorizados y regulados por el DMV estatal y el Departamento de Finanzas. Global tiene licencia para BHPH desde 1996.